Categorías: Educación

U. Autónoma realizará charlas sobre prueba de transición

Los encuentros se realizarán los días jueves 28 y viernes 27 de agosto en modalidad remota.

La unidad de Admisión y Difusión de la Universidad Autónoma de Chile continúa realizando diferentes acciones de apoyo a los estudiantes de enseñanza media e interesados en rendir la Prueba de Transición (PDT).

Durante esta semana realizará dos nuevas charlas abiertas a través de la plataforma TEAMS, donde tres profesionales orientarán a los jóvenes en aspectos específicos de la prueba de la admisión y entregarán recomendaciones sobre cómo aprovechar los tiempos dispuestos para los exámenes de Lenguaje y Comunicación y Matemática.

Los interesados deberán escribir a nathalie.tegtmeier@uautonoma.cl e indicar su día y horario de preferencia: jueves 27 a las 15:30 horas ; o viernes 28 a partir de las 10:00 am.

Quienes deseen contar con mayor información pueden acceder a los ensayos y test vocacionales de carácter gratuito, que se encuentran disponibles en la página web: https://admision.uautonoma.cl/

Al ingresar deben registrarse, acceder al material y podrán obtener los resultados de inmediato.

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

13 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

13 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

14 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace