La unidad de Admisión y Difusión de la Universidad Autónoma de Chile continúa realizando diferentes acciones de apoyo a los estudiantes de enseñanza media e interesados en rendir la Prueba de Transición (PDT).
Durante esta semana realizará dos nuevas charlas abiertas a través de la plataforma TEAMS, donde tres profesionales orientarán a los jóvenes en aspectos específicos de la prueba de la admisión y entregarán recomendaciones sobre cómo aprovechar los tiempos dispuestos para los exámenes de Lenguaje y Comunicación y Matemática.
Los interesados deberán escribir a nathalie.tegtmeier@uautonoma.cl e indicar su día y horario de preferencia: jueves 27 a las 15:30 horas ; o viernes 28 a partir de las 10:00 am.
Quienes deseen contar con mayor información pueden acceder a los ensayos y test vocacionales de carácter gratuito, que se encuentran disponibles en la página web: https://admision.uautonoma.cl/
Al ingresar deben registrarse, acceder al material y podrán obtener los resultados de inmediato.
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…
El auge del juego online en Chile no se limita a Santiago ni a las…
Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…