Tras un exitoso periodo de admisión en la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, esta casa de estudios recibió el miércoles 2 marzo a sus más de 1.500 nuevos alumnos, quienes durante esta semana participarán de una serie de talleres orientados a facilitar el proceso de adaptación a la vida universitaria.
Después de participar en la reunión con sus respectivos directores de Carrera, los alumnos se dividieron en secciones para asistir a distintos talleres diseñados con el objetivo de dar a conocer los planteamientos institucionales y de formación de la Universidad, además del uso práctico de las instalaciones, servicios y beneficios con los que cuentan dentro de ella.
Los talleres y charlas de Biblioteca, laboratorios de informática y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, entre otros, continuarán hasta el viernes 4 de marzo, día en la que se realizará una actividad recreativa, organizada anualmente para integrar a los novatos a la Universidad en un contexto distinto al académico, donde podrán compartir con sus compañeros y docentes, familiarizándose cada vez más con este espacio que será su casa de estudios durante los próximos años.
En el marco del convenio de la Municipalidad de Victoria y la Super Bodega aCuenta…
Un aporte solidario de la empresa permitió confeccionar los polerones de la Academia de Matemática…
La Escuela Rural de Dollinco Alto conmemoró este miércoles su 79° aniversario con una ceremonia…
Dirigentas vecinales expusieron en Santiago la urgente crisis habitacional que afecta a más de 2.000…
El destacado cantautor mapuche Pablo Sandoval Hueche, conocido artísticamente como Colelo, fue reconocido con el…
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía entregó formalmente la adecuación de su…