Así, a las 20 horas salió al frontis de la casa de estudios, para deleitar a la familia universitaria y a quienes circulaban por el sector y optaron por ingresar y quedarse para ser parte de este emotivo momento.
Himnos navideños, villancicos clásicos y canciones folclóricas fueron parte de este concierto de 45 minutos, para el cual los integrantes –alumnos y ex alumnos- se prepararon durante su tiempo libre. Algunos incluso viajaron desde otras comunas para poder estar presente y agradecer con su canto a la comunidad.
Félix Cárcamo, profesor de música de la Autónoma y director del coro, dijo que este concierto se realiza desde el año 1998, cuando nació la agrupación.
“Lo hacemos todos los años como cierre de actividades e incluso lo llevamos a las comunas que nos invitan durante estas festividades”, señaló.
El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…
Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…