Así lo comenta Sonia Méndez Correa Directora de la Escuela Campos Deportivos, manifestó que, “tenemos el compromiso de sensibilizar e informar a la comunidad educativa sobre las temáticas de integración e inclusión y su relación con nuestro Proyecto Educativo Institucional, es por esto que hoy celebramos la diversidad de una forma dinámica donde los estudiantes puedan compartir de forma recreativa”.
Por su parte, Karla Casanueva Huenul Coordinadora del Programa de Integración de la Escuela Campos Deportivos, señaló que queremos celebrar la Diversidad a través de diferentes actividades deportivas, recreativas, artísticas porque de esta forma queremos incentivar el respeto, amor al prójimo, la unidad y por sobre todo la inclusión.
Cabe destacar que el Programa de Integración Escolar de la Escuela Campos Deportivos trabaja con 198 estudiantes. En dicho equipo se desempeñan: 10 Educadoras Diferencial; 7 Asistentes de Diferencial; 3 Fonoaudiólogos; 1 Psicólogo; 1 Terapeuta Ocupacional, liderados por su Coordinadora. Siendo así, el Programa más amplio de los establecimientos municipales de Temuco.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…