Sonia Méndez Correa, Directora de la Escuela Campos Deportivos, sostuvo que, “es muy importante para nosotros, como Escuela haber logrado el primer lugar en la categoría de más de 700 estudiantes. Pero para la Escuela fue relevante, lo que quedó instalado en relación al reciclaje”. También manifestó que, “destacamos la participación de los padres, de los estudiantes y de toda la comunidad educativa y creemos que hoy en día es, sumamente importante el cuidado del medio ambiente, y el establecimiento ha logrado un tremendo avance con esta temática”, sostuvo.
Andrea Troncoso, profesional a cargo del concurso en la Escuela Campos Deportivos, señaló que, “se coordinaron todas las actividades con la empresa, apoderados, estudiantes y con los profesores y gracias a su trabajo y motivación, se logró el primer lugar en nuestra categoría” puntualizó.
Es así que, Claudia Astudillo, apoderada del establecimiento manifestó que “el hecho de haber ganado fue bueno para todos, ya que les enseñó a los niños a la competencia sana, a aprender a reciclar y las familias también aprendimos. Creo que el trabajo en equipo, logró que hayamos ganado”.
Marcela Aqueveque, estudiante del establecimiento señala que, “el hecho de haber ganado significa que la Escuela está muy unida y además destaco que aprendí a reciclar en conjunto con todos mis compañeros de esta forma estamos apoyando a disminuir la contaminación”.
Los establecimientos educacionales que también ganaron en su respectiva categoría fueron: Alonso de Ercilla y el Jardín Infantil El Trencito.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…