Sonia Méndez Correa, Directora de la Escuela Campos Deportivos, sostuvo que, “es muy importante para nosotros, como Escuela haber logrado el primer lugar en la categoría de más de 700 estudiantes. Pero para la Escuela fue relevante, lo que quedó instalado en relación al reciclaje”. También manifestó que, “destacamos la participación de los padres, de los estudiantes y de toda la comunidad educativa y creemos que hoy en día es, sumamente importante el cuidado del medio ambiente, y el establecimiento ha logrado un tremendo avance con esta temática”, sostuvo.
Andrea Troncoso, profesional a cargo del concurso en la Escuela Campos Deportivos, señaló que, “se coordinaron todas las actividades con la empresa, apoderados, estudiantes y con los profesores y gracias a su trabajo y motivación, se logró el primer lugar en nuestra categoría” puntualizó.
Es así que, Claudia Astudillo, apoderada del establecimiento manifestó que “el hecho de haber ganado fue bueno para todos, ya que les enseñó a los niños a la competencia sana, a aprender a reciclar y las familias también aprendimos. Creo que el trabajo en equipo, logró que hayamos ganado”.
Marcela Aqueveque, estudiante del establecimiento señala que, “el hecho de haber ganado significa que la Escuela está muy unida y además destaco que aprendí a reciclar en conjunto con todos mis compañeros de esta forma estamos apoyando a disminuir la contaminación”.
Los establecimientos educacionales que también ganaron en su respectiva categoría fueron: Alonso de Ercilla y el Jardín Infantil El Trencito.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…