Por otro lado, la región continúa con altos índices de contagios, confirmándose 538 en la última jornada con 2.954 casos activos.
La seremi de Salud, Gloria Rodríguez, hizo un llamado a lograr una mayor reducción de movilidad y evitar las reuniones clandestinas como forma de enfrentar los contagios.
Por otro lado, se informó que 354 personas se encuentran hospitalizadas, de estos 137 en Unidades de Pacientes Críticos y 80 conectados a ventilador mecánico.
Son 30 las comunas que a la fecha se encuentran en cuarentena total en La Araucanía. Solo Toltén y Lonquimay se encuentran en fase 2 de transición.
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…