Fue entonces cuando se tomó la decisión de trabajar en una nueva infraestructura, que garantice un mejor servicio a la comunidad de Collipulli, la cual está dentro de una inyección de recursos municipales, que superan los 75 millones de pesos.
Por su parte, el alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez, quien informó a través de los medios oficiales de la municipalidad esta noticia, expresó el gran trabajo que está realizando el equipo técnico para esta obra, que se encuentra en la finalización de su diseño. “Hace unos días, procedí a firmar los planos del diseño, el que tiene un moderno y acogedor espacio para recibir a mis vecinos y vecinas, que contempla baños, bodegas y lo más importante una sala de fraccionamiento, la que permitirá entregar la cantidad de remedios prescritos, ajustándose así al tratamiento indicado para cada paciente”. agregó el edil.
La construcción considera 160 metros cuadrados, que estará emplazada en Av. Saavedra, entre cruz y amunategui; lugar perteneciente al municipio y donde alguna vez funcionó oficinas y talleres.
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…