Categorías: Comunas

Candidatos a alcalde por Temuco discutirán sobre desarrollo urbano en conversatorio de la CChC

Encuentro será transmitido el viernes 26 de marzo a través de la fan page de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco.

Para conocer las propuestas de desarrollo para la comuna de Temuco en los próximos años de los candidatos que disputarán la elección municipal de alcalde por Temuco el 10 y 11 de abril, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) organizó para este viernes 26 de marzo, un conversatorio abierto con los cinco aspirantes al sillón edilicio.

Daniel Schmidt, candidato de Chile Vamos; Roberto Neira, del pacto Unidad Constituyente; Jéssica Méndez, del Partido Ecologista Verde; y los independientes Felipe Valdebenito (movimiento Alcaldía Ciudadana de Temuco) y Miguel Cortés (Federación Regionalista Verde Social de La Araucanía), participarán en el conversatorio online que será moderado por la presidenta de la CChC en La Araucanía, la arquitecta Claudia Lillo.

“Temuco cumple un importante rol metropolitano para la Región, por lo que conocer las propuestas para los próximos años de quienes podrían liderar el desarrollo urbano de la comuna, con políticas que mejoren la habitabilidad y resuelvan puntos críticos en la planificación territorial, conectividad y medio ambiente, es de suma importancia para votar informado en los comicios”, explicó la líder gremial sobre el conversatorio organizado por la CChC Temuco para el próximo viernes, a las 11:00 horas.

Desde la organización indicaron que el conversatorio abordará temáticas de interés ciudadano, como el desarrollo urbano – territorial de la comuna, movilidad, medioambiente, productividad y visión ciudad para Temuco.

El encuentro será transmitido a través de la fan page del gremio: Cámara Chilena de la Construcción Temuco.

prensa

Entradas recientes

“Sobran periodistas, falta estrategia”: experto advierte deficiencias graves en las comunicaciones del Minsal en plena circulación de influenza

● Rodrigo Durán Guzmán, académico y especialista en comunicación de riesgo en salud, criticó el…

11 horas hace

Con éxito finaliza programa "Antü Emprende" de grupo Zenit en La Araucanía

La iniciativa contribuyó a la formación de emprendimientos sostenibles en la región. El programa incluyó…

11 horas hace

La Araucanía se posiciona como uno de los destinos más visitados durante Semana Santa​

Más de 100 mil viajes con pernoctación se proyectan en la región, con Pucón, Villarrica…

11 horas hace

Condenan a enfermera por espiar ficha clínica de la esposa de su ex en Lautaro: revelador chat la delató​

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio contra una…

11 horas hace

​Daniel Vargas renuncia como director del Hospital de Angol y (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte en medio de cuestionamientos​

La salida del directivo se produce tras denuncias sobre la validez de sus postgrados y…

12 horas hace