Dos interesantes proyectos fueron postulados por el equipo del Centro Cultural Municipal de Villarrica, al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), se trata del “Primer Encuentro Regional de Orquestas Villarrica 2021” y “Villarrica a Todo Teatro, Invierno 2021”.
Cabe destacar que ambas iniciativas, fueron priorizadas por el alcalde Germán Vergara, quién además jerarquizó diversos proyectos en deporte, seguridad ciudadana, social, medioambiente y adulto mayor, los que sin duda contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.
Por otro lado señalar, que el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), es un programa de inversiones públicas, con fines de compensación territorial, destinado al financiamiento de acciones en los distintos ámbitos de infraestructura social y económica de la región, con el objetivo de obtener un desarrollo territorial armónico y equitativo.
En tanto, ambos proyectos adjudicados por VCC, se deberán materializar con todas las medidas sanitarias correspondientes, debido a la Pandemia provocada por el Covid-19, siendo la vía telemática la más viable para su ejecución.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…