Categorías: Sociedad

Colecta Anual 2021de Fundación Cuenta con Nosotros

Con motivo de llevar a buen término los distintos Programas de Ayuda que se realizan con personas vulnerables, Fundación Cuenta Con Nosotros invita a la comunidad de Temuco y alrededores a colaborar y apoyar esta Gran Colecta, nuestra primera colecta Anual.
Este 15 y 16 de Diciembre los invitamos a todos a colaborar, nuestro grupo de voluntarios y colaboradores se encontrarán en las distintos sectores de la Comuna, con alcancías recibiendo sus aportes.
La iniciativa busca reunir la mayor cantidad de dinero posible, sumado a los programas de ayuda, también poder esta navidad apadrinar un Hogar de Menores y entregar a ellos una linda celebración de navidad con una once y regalitos.
Para quienes aún no nos conocen, Fundación Cuenta con Nosotros es una organización sin fines de lucro que nació el año 2019, con el propósito de promover la solidaridad entre los habitantes de la región de La Araucanía, y que ha realizado diversas obras sociales que buscan ir en ayuda de los más necesitados, a través de los aportes de particulares y privados, además de una red de profesionales que prestan apoyo en diversas áreas.
Otras formas de donar
•    A través de Webpay en https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/datos.jsf?idRecaudacion=73635358
•    Depósito en la cuenta, Chequera Electrónica N° 63170196416, RUT: 65.188.753-4, Banco Estado, contacto@fundacioncuentaconnosotros.org
•    Como socio mensual, inscribiéndose en https://fundacioncuentaconnosotros.org/hazte-socio/
Para conocer más acerca de ésta y otras iniciativas que está llevando a cabo la fundación, busca Fundación Cuenta con Nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.

prensa

Entradas recientes

Obras públicas abandonadas: la crisis estructural que Chile sigue ignorando

El reciente Consolidado de Información Circularizada (CIC N°17) emitido el pasado martes 18 de noviembre…

5 horas hace

Fundación Artesanías de Chile y Seremi de las Culturas invitan a la 1ª  Feria Araucanía «Patrimonio artesanal»

18 agrupaciones dan vida a la iniciativa, representando el amplio y diverso paisaje artesanal que…

7 horas hace

Este 23 de noviembre: José Olivares Hinojosa lanza su novela “Sangre. Espías en la Araucanía” en FILSA 2025

El autor puertomontino inicia en Santiago una ruta literaria internacional que continuará en Guadalajara y…

9 horas hace

Carnaval y Muestra Gastronómica Intercultural convocan a la comunidad este sábado en Padre las Casas

Desde el Parque Entre Puentes autoridades y agrupaciones de Padre las Casas dieron a conocer…

9 horas hace

Hospital San José de Victoria destaca en la máxima categoría de satisfacción usuaria

En Victoria están felices; su recinto hospitalario nuevamente queda seleccionado para ubicarse en el primer…

10 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena refuerza el llamado al uso responsable de antibióticos

Cada año, entre el 18 y el 24 de noviembre, se celebra la Semana Mundial…

10 horas hace