Categorías: Sociedad

Colecta Anual 2021de Fundación Cuenta con Nosotros

Con motivo de llevar a buen término los distintos Programas de Ayuda que se realizan con personas vulnerables, Fundación Cuenta Con Nosotros invita a la comunidad de Temuco y alrededores a colaborar y apoyar esta Gran Colecta, nuestra primera colecta Anual.
Este 15 y 16 de Diciembre los invitamos a todos a colaborar, nuestro grupo de voluntarios y colaboradores se encontrarán en las distintos sectores de la Comuna, con alcancías recibiendo sus aportes.
La iniciativa busca reunir la mayor cantidad de dinero posible, sumado a los programas de ayuda, también poder esta navidad apadrinar un Hogar de Menores y entregar a ellos una linda celebración de navidad con una once y regalitos.
Para quienes aún no nos conocen, Fundación Cuenta con Nosotros es una organización sin fines de lucro que nació el año 2019, con el propósito de promover la solidaridad entre los habitantes de la región de La Araucanía, y que ha realizado diversas obras sociales que buscan ir en ayuda de los más necesitados, a través de los aportes de particulares y privados, además de una red de profesionales que prestan apoyo en diversas áreas.
Otras formas de donar
•    A través de Webpay en https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/datos.jsf?idRecaudacion=73635358
•    Depósito en la cuenta, Chequera Electrónica N° 63170196416, RUT: 65.188.753-4, Banco Estado, contacto@fundacioncuentaconnosotros.org
•    Como socio mensual, inscribiéndose en https://fundacioncuentaconnosotros.org/hazte-socio/
Para conocer más acerca de ésta y otras iniciativas que está llevando a cabo la fundación, busca Fundación Cuenta con Nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.

prensa

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

9 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

11 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

11 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

11 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

11 horas hace