Categorías: Comunas

Colorida Campaña de Matrículas de Integra en Angol

Stand de difusión y exhibición de material pedagógico entregó información a la comunidad sobre proceso online que culmina el 30 de noviembre.

Tras el exitoso Lanzamiento Regional de la Campaña de Inscripción y Matrículas Online de Fundación Integra Araucanía realizado recientemente en Lautaro, Provincia de Cautín, esta semana fue el turno de la Provincia de Malleco, donde la ciudad de Angol cobijó un colorido stand de difusión donde la comunidad pudo conocer toda la información necesaria para inscribir a los niños y niñas en los 120 jardines infantiles, salas cuna y modalidad no convencional de Jardín Sobre Ruedas en las 32 comunas de nuestra región.

La campaña se realiza desde mediados de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre, pudiendo acceder de manera rápida y sencilla a través de la página web www.integra.cl desde un computador o smartphone. Allí, las familias podrán inscribir a los niños y niñas entre 3 meses y 4 años de edad cumplidos al 31 de marzo de 2022, optando a ingresar a una institución que entrega educación parvularia de calidad, con una trayectoria de más de 31 años y donde el bienestar de los niños y niñas es lo más importante.

El stand de difusión, ubicado en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco, contó con un espacio central de entrega de información para la postulación, junto a una muestra de material pedagógico de los jardines infantiles de la comuna. Además, se entregó en las calles de Angol información relevante para las familias.

La Directora del Jardín Infantil “Tuti Fruti”, Liliana Hermosilla, extendió la invitación a la comunidad angolina en particular y regional en general a ingresar a la página web integra.cl y postular a los jardines infantiles y salas cuna de la institución. “En nuestros establecimientos entregamos educación de calidad y nos preocupamos del bienestar de cada niño y niña”, agregó.

Junto a su Directora, del Jardín Infantil “Tuti Fruti” estuvo la Educadora María Isabel Rojas; por el Jardín Infantil “Teresita Domínguez” estuvieron las Agentes Educativas Bernardita Espinoza y Jessica Carrasco; y por el “Juan pablo II” estuvo la Agente Educativa Ruth Aguilera.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

6 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

6 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

7 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

10 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

10 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

10 horas hace