Así lo anunció la secretaría ejecutiva del PER, gobernanza que recibe el financiamiento de Corfo para su planificación e implementación en el sector del desarrollo y fomento del turismo en la región.
En las asociaciones gremiales locales y en la Asociación de Municipios del Territorio recibieron con esperanza esta noticia
“Para nosotros es muy importante que haya sido incorporado Nueva Imperial en el Programa PER, ya que como Costa Araucanía tenemos que estar todas las comunas unidas para potenciar y hacer viable de la mejor forma el turismo en nuestro territorio”, señalaron desde los gremios locales.
Con más de 300 asistentes, el Municipio de Cholchol llevó a cabo el certamen comunal…
En fallo unánime, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco sentenció a…
La Municipalidad de Teodoro Schmidt conmemoró el Día Mundial del Folclore 2025 con una emotiva…
Con más de 80 profesionales, infraestructura especializada y un modelo comunitario centrado en los pacientes…
“Jardín” de Teatro En Tránsito tendrá doble función este sábado 30 y domingo 31 de…
La Consejera Nacional Mapuche ante la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), Ana Llao, anticipó…