En este espacio se aclararon dudas de las empresas de ambos territorios y se abordaron dos instrumentos de la institución para las pymes como: subsidios y capacitación.
Subsidios
El subsidio al empleo es un beneficio que incentiva el regreso de trabajadoras y trabajadores con contrato suspendido, y la contratación de nuevas personas en las empresas, financiando parte de sus remuneraciones.
El Subsidio al Empleo tiene dos líneas:
Línea Regresa, para trabajadoras y trabajadores que hayan estado con su contrato suspendido y que regresaron a trabajar.
Línea Contrata, para nuevas contrataciones durante los primeros 30 días de vigencia del contrato.
Más información en www.subsidioalempleo.cl
Capacitación
En esta línea Sence dio a conocer a las Pymes de Nahuelbuta y Costa Araucanía la oferta de cursos online para empresas y personas, disponible en los siguientes enlaces:
En Villarrica se desarrolló una nueva sesión del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres…
Con la presencia de autoridades regionales, representantes de empresas, sindicatos y organismos de seguridad, la…
Este 21 y 22 de noviembre, Temuco se llenará de magia con “Océano. Los peces…
La iniciativa de la Dirección de Aeropuerto implica una inversión de 1.500.000.000 millones de pesos.Un…
Fueron 34 los participantes que fueron parte de esta iniciativa impulsada por el municipio de…
El 21 y 22 de noviembre, una ballena de 11 metros y decenas de peces…