En este espacio se aclararon dudas de las empresas de ambos territorios y se abordaron dos instrumentos de la institución para las pymes como: subsidios y capacitación.
Subsidios
El subsidio al empleo es un beneficio que incentiva el regreso de trabajadoras y trabajadores con contrato suspendido, y la contratación de nuevas personas en las empresas, financiando parte de sus remuneraciones.
El Subsidio al Empleo tiene dos líneas:
Línea Regresa, para trabajadoras y trabajadores que hayan estado con su contrato suspendido y que regresaron a trabajar.
Línea Contrata, para nuevas contrataciones durante los primeros 30 días de vigencia del contrato.
Más información en www.subsidioalempleo.cl
Capacitación
En esta línea Sence dio a conocer a las Pymes de Nahuelbuta y Costa Araucanía la oferta de cursos online para empresas y personas, disponible en los siguientes enlaces:
La Municipalidad de Lautaro, a través del Programa de la Mujer, realizó una significativa entrega…
Con la implementación de tecnologías innovadoras como la crioablación, el Hospital Regional de Temuco se…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su equipo jurídico, junto a la representación de…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su equipo jurídico, junto a la representación de…
Con gran entusiasmo y una alta participación de la comunidad educativa, se desarrolló hoy la…
Tras ganar el Phar Labs México Pro/Am, el torneo más importante de Latinoamérica en esta…