¿Cómo participar? Puedes ingresar a la página web Casa de la Cerveza, completa el formulario para votar por tu pack favorito y recibe hasta un 40% de descuento en caso de que quieras comprarlo.
Diego Loeser, Marketing Manager de Casa de la Cerveza, cuenta que “el objetivo de esta copa es partir el año con una campaña distinta y veraniega. Invitamos a nuestros consumidores a participar votando por su pack favorito y descubrir qué descuentos pueden obtener con su voto. Todas las semanas vamos a ir eliminando los packs menos votados para quedarnos con un gran ganador de esta Copa de Verano.”
Son 25 los packs participantes, entre ellos cervezas artesanales, nacionales e internacionales, de marcas como Goose Island, Leffe, Quimera, Del Puerto, Mossto, Blue Point, Corona, Stella Artois, entre muchas otras, y todos los fanáticos de la cerveza tendrán todo el mes de enero para elegir su favorita, y acceder a los descuentos.
El programa Jefas de Hogar entregó herramientas para fortalecer la autonomía económica y el desarrollo…
El Instituto de Previsión Social (IPS) en La Araucanía hace un llamado a las personas…
Como cada año las distintas unidades educativas de la comuna se preparan para celebrar la…
En las proximidades de Semana Santa, Carabineros de la 1ª Comisaría Control Orden Público (COP)…
La iniciativa permitiría, de concretarse, aumentar de 180 a 360 alumnos en el ingreso a…
El proceso se realizará este sábado 12 de abril e incluye cupos tanto para niñas…