Con estas palabras, el diputado independiente René Saffirio se refirió a la promulgación definitiva del proyecto de reforma constitucional de retiro del 10% de los fondos previsionales aprobado por el Congreso, esto luego que se concretara el retiro de la iniciativa gubernamental anunciada por el Presidente el domingo en la noche.
“Después de tanta incertidumbre, se resuelve todo para beneficio de las personas que más lo necesitan”, afirmó.
Cabe agregar que el ejecutivo presentará adicionalmente un nuevo proyecto de ley para otorgar un bono de 200 mil pesos a todos los cotizantes de AFP que quedaron sin fondos a raíz de sus retiros anteriores; que diseñará un sistema para recuperar los ahorros previsionales retirados y; liberar de impuesto al 90% de fondos de este tercer retiro.
“Felicitaciones a todos quienes podrán disponer de su dinero”, expresó el legislador en sus redes sociales.
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…
En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…
Ver comentarios
Son canallas los ctm.lo dicen para quedar bien pero saben q en el fondo esta mal.el gobierno no a sacado casi nada de plata del estado para ayuda social.en cambio usan nuestra plata para salvar la economía y sus negocios sin tocar el bolsillo del estado.que chucha va a hacer la gente cuando no tenga plata para la vejez.me pregunto.