Categorías: Comunas

Dirección de Transito realiza mantención de señales y demarcación de calles en Temuco

Desde hace dos semanas que la dirección de tránsito del municipio de Temuco, se encuentra realizando la mantención de señalética y demarcación de calles en distintos sectores de la capital regional. Los trabajos están a cargo de la empresa Masvial Spa y comenzaron el 13 de abril pasado con la demarcación de reductores de velocidad y pasos peatonales, a los cuales se les agregará la instalación y mantención de 64 señales y la instalación de 15 barreras de contención.

Al respecto, el profesional de la Dirección de Transito del Municipio de Temuco, Andrés Cáceres, manifestó que estas obras obedecen a los distintos requerimientos que realizan los vecinos, los cuales se multiplican por varios sectores de la ciudad. “Estamos trabajando fuertemente para poder llegar con estas mejoras a varios sectores de la ciudad, ya que sabemos que es sumamente necesario, especialmente para evitar algún tipo de accidente”.

Es así como los trabajos se concentran en diferentes calles de Temuco como: Av. Huérfanos, Costanera, Barros Arana, Javiera Carrera, Uruguay, Imperial, Francisco Poblete, Los Creadores, Antifiel-Quidel, Argentina-Hoschtetter y las calles 1 sur y 1 norte de Labranza.

prensa

Entradas recientes

Comienza despliegue regional para facilitar acceso a tarjetas "Temuco Conectado" en La Araucanía

● Los operativos en Pitrufquén, Vilcún, Galvarino, Lautaro y Gorbea, se extenderán a otras comunas…

26 minutos hace

Turismo con identidad y sustentabilidad: la Costa Araucanía da un paso clave con Acuerdo de Producción Limpia

La iniciativa marca un hito en el desarrollo del sector turístico regional, impulsando la mejora…

2 horas hace

Sernac y Seremi de Salud inician fiscalización en Temuco previo a fiesta de Halloween

La Dirección Regional del SERNAC de La Araucanía, junto a la SEREMI de Salud realizaron…

2 horas hace

Nueva ley digitaliza notificación a vocales de mesa: ya no habrá cartas certificadas del Servel

La ley 21.779, publicada este jueves 23 de octubre, modifica la forma en que se…

2 horas hace

Proyecto del nuevo edificio del Liceo Atenea de Cunco da un paso clave hacia su concreción

Con un importante anuncio del gobernador regional de La Araucanía, René Saffirio Espinoza, la comuna…

2 horas hace

Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de La Araucanía ofrecerá concierto gratuito en la comuna de Lautaro

El domingo 26 de octubre a las 18:30 horas, la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de…

3 horas hace