Categorías: Turismo

Empresarios de Costa Araucanía y Nahuelbuta aprenderán a gestionar mejor su oferta de alojamiento turístico

Con éxito concluyó la primera reunión de coordinación para la consultoría “Gestión de la oferta de alojamiento turístico de territorios Nahuelbuta y Costa Araucanía”, iniciativa del Programa PER Nahuelbuta y Costa Araucanía cuyo propósito es implementar un sistema de administración y gestión de reservas para empresas del rubro de alojamiento con sus respectivas cuentas y claves de acceso.
Esta consultoría permitirá mejorar la gestión de las pymes de ambos territorios en materia de digitalización de sus procesos turísticos y es parte de la gestión de soluciones para el desarrollo de los territorios de Nahuelbuta y Costa Araucanía, gracias a un trabajo en conjunto con los encargados de Turismo y Gremios de ambos territorios, lo que además, permitirá contar con información de primera fuente respecto a procedencia de turistas, destinos elegidos y tiempos de permanencia entre otros datos, además de ayudar a las empresas a mejorar su gestión de procesos con un sistema de digitalización.

prensa

Entradas recientes

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

25 minutos hace

Municipalidad de Villarrica impulsa Plan de Reactivación Económica a través de la entrega de fondos a ferias son parte de la Ruta de las Tradiciones Campesinas

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las  líneas  de acción del Plan…

26 minutos hace

Región de la Araucanía presente: 12 deportistas paralímpicos de Temuco se miden en la tercera versión de "Campeones Sin Límites"

Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…

28 minutos hace

Estudiantes de Diseño Digital y Publicitario del IP Santo Tomás Temuco se inspiran con charla de marketing emocional

Con gran entusiasmo, los estudiantes de la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario del…

34 minutos hace

Simulacro de avalancha en Lonquimay forma a nuevos especialistas en rescate de montaña

Pese a las adversas condiciones climáticas en la alta cordillera, se desarrolló con éxito, en…

36 minutos hace