Categorías: Turismo

Empresarios de Costa Araucanía y Nahuelbuta aprenderán a gestionar mejor su oferta de alojamiento turístico

Con éxito concluyó la primera reunión de coordinación para la consultoría “Gestión de la oferta de alojamiento turístico de territorios Nahuelbuta y Costa Araucanía”, iniciativa del Programa PER Nahuelbuta y Costa Araucanía cuyo propósito es implementar un sistema de administración y gestión de reservas para empresas del rubro de alojamiento con sus respectivas cuentas y claves de acceso.
Esta consultoría permitirá mejorar la gestión de las pymes de ambos territorios en materia de digitalización de sus procesos turísticos y es parte de la gestión de soluciones para el desarrollo de los territorios de Nahuelbuta y Costa Araucanía, gracias a un trabajo en conjunto con los encargados de Turismo y Gremios de ambos territorios, lo que además, permitirá contar con información de primera fuente respecto a procedencia de turistas, destinos elegidos y tiempos de permanencia entre otros datos, además de ayudar a las empresas a mejorar su gestión de procesos con un sistema de digitalización.

prensa

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

54 minutos hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

3 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

4 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

6 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

7 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

7 horas hace