En el peor momento de la pandemia, cuando los contagios por coronavirus marcan cifras récord en la región y el país, los “porfiados” continúan infringiendo la norma sanitaria. Esta vez, siete personas fueron detenidas por Carabineros de la 8ª Comisaría de Temuco, por un “carrete” al interior de una pizzería en calle Tiburcio Saavedra.
El Capitán Jorge Díaz, de la 8ª Comisaría, precisó que en medio del despliegue operativo preventivo por la cuarentena total y en horario de toque de queda, Carabineros fiscalizó cerca de las 3 de la mañana, a sujetos en la vía pública percatándose que al interior de un local comercial, en el sector del comedor, se desarrollaba una fiesta clandestina.
“Carabineros advierte que en el interior del local comercial se llevaba a efecto una fiesta clandestina toda vez que se observaba a un grupo de sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen. Se entrevistó al propietario del local, quien accedió a la fiscalización y se procedió a la detención de siete personas adultas (cinco hombres y dos mujeres) lo cual se comunicó al Ministerio Público y a personal de la Seremi de Salud quienes cursaron el sumario sanitario respectivo”, señaló el Capitán Díaz.
El fiscal de turno, instruyó control de detención para el propietario del local y libertad para los otros detenidos previa comprobación domicilio.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…