A un año de iniciada la pandemia por Covid- 19, Frontel reitera el llamado a sus clientes residenciales que han tenido dificultades para pagar sus cuentas de luz, a inscribirse en la Ley de Servicios Básicos, para poder optar a todos los beneficios que ésta entrega.
Hernán Villagrán, jefe de servicio al Cliente de Frontel, indicó que “en nuestra página web está disponible el formulario de inscripción de la Ley de Servicios Básicos, para que todas aquellas familias que se han visto complicadas en estos meses puedan optar a sus beneficios, con la posibilidad de reprogramar la deuda hasta en 36 cuotas”.
La Ley de Servicios Básicos está vigente hasta el próximo 5 de mayo, y pueden inscribirse quienes cumplan con alguno de los siguientes requisitos: Encontrarse dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares; ser adulto mayor; estar cobrando el seguro de desempleo; estar bajo la ley de Protección al Empleo; ser trabajador independiente o informal y/o presentar una disminución de sus ingresos o dificultades en los pagos de sus cuentas de luz.
El ejecutivo recalcó que los canales disponibles para inscribirse son la página web https://www.gruposaesa.cl/covid-19/, contact center 800 600 802 y en las oficinas comerciales.
Desde Frontel hacen un llamado a la comunidad al autocuidado, invitándolos a utilizar sus canales de contacto no presenciales.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…