Según información preliminar, a unos kilómetros de su vivienda fue atacado por desconocidos. Tras recibir impactos de bala fue trasladado grave al Cesfam de Ercilla, lugar donde falleció.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra en el recinto asistencial para realizar las primeras pericias.
En Ercilla se emplaza la comunidad Temucuicui, lugar donde recientemente la PDI intentó ingresar siendo repelidos a balazos, ello con el objetivo de detener al comunero Jorge Huenchullán, acusado de varios ilícitos, entre ellos narcotráfico y tenencia ilegal de armas,motivo por el cual se encuentra con una orden de captura vigente.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…