Según información preliminar, a unos kilómetros de su vivienda fue atacado por desconocidos. Tras recibir impactos de bala fue trasladado grave al Cesfam de Ercilla, lugar donde falleció.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra en el recinto asistencial para realizar las primeras pericias.
En Ercilla se emplaza la comunidad Temucuicui, lugar donde recientemente la PDI intentó ingresar siendo repelidos a balazos, ello con el objetivo de detener al comunero Jorge Huenchullán, acusado de varios ilícitos, entre ellos narcotráfico y tenencia ilegal de armas,motivo por el cual se encuentra con una orden de captura vigente.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…