Esta instancia de participación ciudadana, es una invitación a conocer los beneficios que entregan los diferentes servicios de Gobierno y una oportunidad para informarse de programas, fondos y una variada oferta, donde los vecinos y vecinas pueden acceder de manera oportuna y con una asesoría personalizada, por parte de los servicios públicos.
La actividad fue organizada por la Delegación Presidencial de Malleco, liderada por Katia Guzmán quien señaló “como gobierno, nos sentimos muy felices de poder ir retomando las actividades de manera presencial y así, acercar los servicios públicos a los vecinos de distintas comunas de provincia de Malleco; informando sobre la amplia gama de beneficios y programas que ofrece nuestro gobierno, liderado por nuestro Presidente, Sebastián Piñera”
El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.
El centro operado por Andacor invita a toda la comunidad a disfrutar en medio de…
El dinamismo turístico de la zona lacustre y los incentivos financieros están generando nuevas oportunidades…
Por el delito de infracción a la Ley de armas y posesión de fuegos artificiales,…
El Monotributo Social es un nuevo régimen tributario simplificado y se espera impulsará a personas…
El Espacio Público Villa El Bosque reconoce más de dos décadas de trabajo comunitario y…
En la Sede O’Higgins de Villarrica se realizó la Ceremonia de Certificación del curso “Técnicas…