Categorías: Comunas

Mujeres reciben asesoría técnica en marketing digital

Emprendedoras de toda la región participantes del Programa Mujer Emprende del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, reciben asesoría técnica en marketing digital, logrando así favorecer la comercialización y ventas a través de medios digitales, esto con recursos del FNDR que el Gobierno Regional ha destinado fortaleciendo de esta forma en apoyo a fortalecer la autonomía económica de las mujeres.

Las 64 mujeres emprendedoras recibirán asesoría personalizada en diseño de logos, imagen corporativa y uso de redes sociales. Y en una segunda etapa, 32 emprendedoras, serán beneficiadas con página web para fomentar la comercialización de sus productos, y 32 también participarán en ronda de negocios con empresas locales, regionales y nacionales.

“Sin duda las mujeres con esta asesoría tendrán la posibilidad de fortalecer sus conocimientos en este tiempo que las tecnologías digitales toman mayor protagonismo con la pandemia. Sin duda será de gran aporte acceder a esta iniciativa para acrecentar sus ingresos”, explicó la directora del SernamEG, Sara Suazo Suazo.

prensa

Entradas recientes

Bachelet III: dirigentes oficialistas se suman a crítica de Lagos Weber y piden abrir espacio a nuevos liderazgos

El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…

45 minutos hace

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

1 hora hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

14 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

15 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

1 día hace