Categorías: Actualidad

Multigremial Nacional se suma a campaña de ayuda a las víctimas del terrorismo en Carahue

A través de sus redes sociales, la asociación gremial hizo un llamado a sus seguidores para apoyar a los trabajadores, entregando las cuentas rut de cada una de las familias que fueron afectadas por el ataque incendiario.

Tras los hechos de violencia que ocurrieron en la localidad de Carahue, la Multigremial Nacional se sumó a la red de apoyo para las víctimas del ataque incendiario que dejó a 7 familias en la calle.

La asociación, que reúne a 196 gremios en todo el país, publicó en su cuenta de Twitter que “solidarizan con las víctimas de violencia rural e invitamos a todos a apoyar a estos trabajadores que lo perdieron todo”.

En la red social el gremio subió el detalle de las cuentas rut de las 7 familias que resultaron afectadas, revelando cómo está compuesto cada grupo de personas que fueron dañadas por el terrorismo.

“No podemos quedarnos indiferentes frente al dolor de estas familias y del llanto de los niños que quedaron sin nada. Esperamos que muchos más puedan empatizar con las víctimas de violencia rural”, indicaron desde la Multigremial Nacional.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

14 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

14 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

15 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

18 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

18 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

18 horas hace