Este proyecto cultural, que ahora registrará su segunda publicación, contará nuevamente con el respaldo de Deliras Editores, cuyos talleres de impresión se encuentran en el sector de Metreñehue, ciudad de Pucón y que lidera Alejandro Anabalón, Poeta y Librero.
Es importante mencionar que a esta iniciativa se integró Omar Cortez, Administrador de Empresas, quien estará a cargo de gestionar y canalizar recursos tanto del sector público como privado, lo que permitirá mantener el precio de 5 mil pesos y con ello posibilitar que el dinero no sea un impedimento para acceder a esta obra, sobre todo considerando el actual contexto de pandemia que ha afectado negativamente la economía familiar.
Los profesionales involucrados en esta iniciativa señalaron que pretenden distribuir este libro en el mes de agosto, agradeciendo a todos quienes adquirieron el Volumen 1 y a la confianza y apoyo de los familiares de quienes serán los protagonistas de estos nuevos Obituarios.
- El tradicional evento deportivo, organizado por la Escuela Samurai, congregó a niños, jóvenes y…
El candidato a diputado por el Distrito 23, Tomás Kast, informó que su equipo fue…
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
Con solo un año y medio de trayectoria, la Escuela de Danza de Victoria alcanzó…
La Brigada de Investigación Criminal de Lautaro desarticuló gran parte de una organización delictual dedicada…
Un equipo clínico del Hospital Pitrufquén, trasladó un día de atenciones hacia la localidad de…