Este proyecto cultural, que ahora registrará su segunda publicación, contará nuevamente con el respaldo de Deliras Editores, cuyos talleres de impresión se encuentran en el sector de Metreñehue, ciudad de Pucón y que lidera Alejandro Anabalón, Poeta y Librero.
Es importante mencionar que a esta iniciativa se integró Omar Cortez, Administrador de Empresas, quien estará a cargo de gestionar y canalizar recursos tanto del sector público como privado, lo que permitirá mantener el precio de 5 mil pesos y con ello posibilitar que el dinero no sea un impedimento para acceder a esta obra, sobre todo considerando el actual contexto de pandemia que ha afectado negativamente la economía familiar.
Los profesionales involucrados en esta iniciativa señalaron que pretenden distribuir este libro en el mes de agosto, agradeciendo a todos quienes adquirieron el Volumen 1 y a la confianza y apoyo de los familiares de quienes serán los protagonistas de estos nuevos Obituarios.
Screenshot La obra participativa, creada junto a niños, familias y artistas locales, fue inaugurada en…
La nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 reunirá este domingo a dos mil…
El evento cultural y de exposición más importante del sur de Chile se realizará entre…
El próximo 17 de febrero, una de las sagas de estrategia más querida por generaciones…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…
El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…