Categorías: Uncategorized

Red Bull Campus Clutch promete épicas semifinales entre universitarios del país

Chile fue el tercer país del mundo con más inscritos en este emocionante torneo universitario de Valorant, éxito que obligó incluso a abrir dos nuevas clasificatorias. El desenlace se comenzará a vivir y pronto conoceremos al campeón chileno.

Destaca un participante de la Región de La Araucanía, que tendrá un lugar en las semifinales.

Los Esports también se respiran y viven en el mundo estudiantil, y prueba de ello ha sido la destacada participación de cerca de 1.000 universitarios que mostraron todo su entusiasmo y pasión en las distintas clasificatorias de Red Bull Campus Clutch que se han llevado a cabo en distintas ciudades del país.

Luego de 12 Qualies -dos más que las inicialmente planeadas- y épicas partidas entre distintos exponentes del país, queda poco tiempo para el comienzo de las semifinales, que contará con participación de equipos de las regiones Metropolitana, Coquimbo, Bío-Bío y La Araucanía, entre otras.

En el caso de La Araucanía, destaca la participación de Nicolás Reyes, de la Universidad de La Frontera.

Las semifinales se realizarán mediante 2 grupos de 6 equipos cada uno y con enfrentamientos todos contra todos. El primer finalista se conocerá este viernes 7 de mayo y su contrincante saldrá de la definición del segundo grupo, que se jugará una semana después, el viernes 14 de mayo.

La primera versión de Red Bull Campus Clutch terminará el próximo 2 de junio con la gran final que defina al campeón chileno y quien nos representará en la Final Internacional que se desarrollará en el mes de julio.

La gran definición de la versión chilena de Campus Clutch será transmitida vía streaming y se anunciará próximamente.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

Crimen a plena luz del día en Temuco: imputado queda en prisión preventiva por homicidio en la vía pública

Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…

5 minutos hace

Copa Temuco 2026: Rugby internacional vuelve al Germán Becker con entrada gratuita

Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…

21 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb: “Este Gobierno quedará en deuda con las mujeres del país y de La Araucanía”

Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…

37 minutos hace

Colegio Adenauer de Melipeuco y Escuela San Francisco de Cunco Chico fortalecen sus proyectos gracias a iniciativa de LarrainVial y DaleProfe

Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…

2 horas hace

Diputada electa Flor Contreras tilda y liberación errónea de reo en Temuco: «es el colmo de la ineficiencia»

La diputada electa del PDG por La Araucanía cuestionó la negligencia administrativa en el recinto…

3 horas hace

Domingo 22: El Combo Sobrenatural abrirá los fuegos del Show Aniversario por los 145 años de Temuco

Para calentar motores de la celebración por los 145 años de Temuco, la banda local…

3 horas hace