Hasta el próximo sábado 19 de junio se pueden realizar las postulaciones al bono de $500 mil, en apoyo a los transportistas de taxis básicos, colectivos y de turismo; buses y minibuses urbanos y rurales, y transporte escolar.
Así lo informó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, efectuando un llamado a postular durante estos últimos días, “por ello, hago un llamado a nuestros transportistas para que puedan postular al bono a través de la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl ya que el plazo es hasta el próximo sábado 19 de junio”.
Claudina Uribe, también destacó que “durante el mes de abril se inició el proceso de postulación para el bono de $500 mil y según los últimos datos recopilados, ya se han pagado más de cinco mil bonos a nuestros transportistas de La Araucanía”.
Finalmente la autoridad regional agregó que respecto del préstamo, se puede postular hasta el 15 de julio para las primeras dos cuotas, y en el caso de la tercera cuota, entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.
Este 21, 22 y 23 de noviembre, el bosque, los senderos y la energía única…
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Temuco detuvo a un sujeto acusado de violar…
El 7º Festival de Cine Rukapillan dará inicio a su programación el miércoles 26 de…
En una intervención marcada por críticas directas, el representante del órgano colegiado cuestionó al gobernador…
El profesor titular Dr. Norman López Velásquez, académico de la Escuela de Kinesiología de la…
Aguas Araucanía desarrollará este método en un sector de la comuna de Loncoche, entre los…