“Es una gran noticia para más de 400 familias de nuestra región, de las provincias de Malleco y Cautín. Desde el mes de julio son propietarios oficiales de sus inmuebles, especialmente en las comunas de Villarrica, Angol, Padre las Casas, Cunco y Collipulli. Compartimos esa felicidad y nos alegramos por los resultados de la gestión realizada en estos primeros meses de gobierno”, dijo la autoridad.
Desde Bienes Nacionales explicaron que el título de dominio es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, ya que quienes regularicen su propiedad podrán acceder a diversos beneficios sociales entregados por el Estado, tales como pavimentación de calles, casetas sanitarias, agua potable, subsidios habitacionales de agua potable y alcantarillado.
Asimismo, la Seremía de Bienes Nacionales anunció que para agosto el trabajo estará centrado en el despliegue territorial, cercano a la ciudadanía y a los municipios.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…