Categorías: Actualidad

Aguas Araucanía refuerza llamado a usar canales remotos de atención

El sitio web, la app de celulares, call center y las redes sociales son vías de comunicación efectivas para los clientes que requieran resolver inquietudes o realizar un requerimiento técnico, entre otras solicitudes.

Frente al aumento sostenido de contagios de COVID 19 en el país y la región, la compañía insistió en el llamado a los vecinos a utilizar las plataformas digitales de atención, para así fomentar el autocuidado de todos.

Así lo señaló el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, quien afirmó que si bien, desde el inicio de la pandemia, la utilización de canales remotos se incrementó, con la baja de casos y la apertura de las restricciones de movilidad, las atenciones presenciales en los Centros de Atención de Clientes de la compañía, aumentaron en un 40% aproximadamente.

“Hoy nos vemos nuevamente enfrentados a un alza de casos, tanto a nivel país como de la región, por lo que nuestro llamado es a preferir las plataformas digitales para resolver dudas o gestionar atenciones”, dijo.

CONVENIOS DE PAGO

El ejecutivo destacó que uno de las materias más consultadas por los vecinos, se relaciona con las facilidades de pago disponibles. En esta línea, Milton Morales comentó que la compañía sumó nuevas alternativas de pago, las que pueden revisar o consultar por los canales remotos de Aguas Araucanía.

“En el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl, hemos dispuesto de un número importante de convenios de pago, adecuados a cada caso, donde los clientes pueden optar a regularizar su cuenta. Es así como, a la fecha, son más de 13 mil, las familias que se han puesto al día con su cuenta, mediante estas herramientas”, acotó.

Aguas Araucanía mantiene canales de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante su call center 6002004545 y las redes sociales @aguasaraucania.

prensa

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

9 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

10 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

10 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

10 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

10 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

11 horas hace