El próximo miércoles 19 de enero, se realizará una charla informativa sobre el proceso de postulación, a las 11 horas, la que, por logística y aforos, podrá verse directo en teléfonos y computadores, facilitando el acceso a todos los leñeros de La Araucanía.
Por si aún no lo sabe “el Sello” es un reconocimiento entregado por el Ministerio de Energía a través de la Agencia de Sostenibilidad Energética (Agencia SE), con el objetivo de destacar a comercializadores cuyo proceso de producción de leña, les permite generar un producto de calidad.
Erwin Gudenschwager señaló que “Queremos invitar a todos los comercializadores de leña a participar del sello de calidad, porque es una iniciativa concreta que aporta a reducir la contaminación que produce el uso de leña húmeda en la calefacción de los hogares”.
Pueden consultar convocatoria en https://www.sellocalidadlena.cl/convocatoria-2021-2022 y conectarse al taller informativo en https://us02web.zoom.us/j/89401084324?pwd=c0RlRlZkKzJvRzlaNGkxc1ZtWlh6QT09. Las consultas, al mail avalverde@minenergia.cl
Deportes Temuco dio vuelta un vibrante 3-2 ante Colo Colo Proyección en la Tarde Albiverde,…
El gobernador regional de La Araucanía cuestionó duramente las declaraciones del futuro ministro Jaime Campos,…
Este mediodía se inauguró el Festival Aéreo de Villarrica con la presencia del alcalde Pablo…
El nuevo punto de venta invita a disfrutar tortas, alfajores, kuchenes y pastelería artesanal hecha…
La organización advirtió que durante el cierre preventivo se mantuvieron personas al interior del parque,…
La medida regirá desde el 24 de enero y busca normalizar el acceso a áreas…