Categorías: Actualidad

Bomberos de La Araucanía rinde homenaje a sus voluntarios Insignes de Chile

Como es ya tradición Bomberos de la Araucanía rinde homenaje a sus voluntarios insignes de Chile esos hombre y mujeres que por cincuenta años han servido a esta noble institución que es la más confiable y creíble del país.

Hasta la ciudad de Lautaro llegaron quienes formaron parte de las bases para forjar lo que hoy es Bomberos en la región. Ellos representan la sabiduría y la entrega por los demás y hoy reciben el saludo de su Presidente Nacional, Juan Carlos Field Bravo y de su Presidente Regional Carlos Mera Bastida quienes impusieron las respectivas medallas a los nuevos Bomberos Insignes de Chile, máxima distinción por años de servicio.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural de la ciudad de Lautaro, lugar hasta donde llegaron también Superintendentes, miembros del Concejo Regional de Comandantes encabezados por su comandante Regional Rodrigo Holzapfel Astroza.

Editor

Entradas recientes

Detienen a Federico Astete, líder de la Resistencia Mapuche Lafkenche, tras operativo en la Región del Biobío

La PDI arrestó al dirigente vinculado a múltiples ataques en la Macrozona Sur, incluyendo el…

7 minutos hace

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

12 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

13 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

14 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

14 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

14 horas hace