Categorías: Actualidad

Bomberos de La Araucanía rinde homenaje a sus voluntarios Insignes de Chile

Como es ya tradición Bomberos de la Araucanía rinde homenaje a sus voluntarios insignes de Chile esos hombre y mujeres que por cincuenta años han servido a esta noble institución que es la más confiable y creíble del país.

Hasta la ciudad de Lautaro llegaron quienes formaron parte de las bases para forjar lo que hoy es Bomberos en la región. Ellos representan la sabiduría y la entrega por los demás y hoy reciben el saludo de su Presidente Nacional, Juan Carlos Field Bravo y de su Presidente Regional Carlos Mera Bastida quienes impusieron las respectivas medallas a los nuevos Bomberos Insignes de Chile, máxima distinción por años de servicio.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural de la ciudad de Lautaro, lugar hasta donde llegaron también Superintendentes, miembros del Concejo Regional de Comandantes encabezados por su comandante Regional Rodrigo Holzapfel Astroza.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

3 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

3 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

6 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

7 horas hace