De inmediato, se activaron los dispositivos de Carabineros quienes concurrieron al lugar, corroborando la información, encontrando a una mujer de 30 años con heridas atribuibles a un arma blanca, brindándole los primeros auxilios y llamando a la atención médica de urgencia.
El Coronel Richard Gutiérrez, Prefecto de Cautín, precisó que “el personal de Carabineros en forma inmediata presta los primeros auxilios a la víctima, siendo derivada finalmente al hospital de Carahue” y que “conforme a la descripción entregada por testigos y ante la inminente detención del autor material de este hecho, este individuo (ex pareja de la víctima) se presenta en las dependencias del Retén Puerto Domínguez, manifestando ser el autor del crimen”.
La mujer falleció alrededor de 01:00 de la madrugada de este sábado según constató el recinto asistencial.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido de 44 años de edad, pasará a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Carahue.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…