Este sábado 6 de agosto a las 12:00 horas en la plaza Dagoberto Godoy de Temuco, se invita a niños, niñas y sus familias a una marcha para exigir a las autoridades el compromiso por plazas, parques y espacios públicos libres de basura. También se invita a Agrupaciones de la Región.
La marcha comenzará en la plaza Dagoberto Godoy para luego trasladarse a la plaza Aníbal Pinto, donde se concluirá con un acto cultural.
La motivación de esta convocatoria es hacer frente a la cantidad de basura que se encuentra en los espacios públicos como latas, botellas de vidrio, colillas de cigarros, entre otros y generar conciencia que estos espacios son libres de alcohol, drogas y cigarros.
Los asistentes pueden llevar pancartas de material reciclado.
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…