Chicas recicladoras Temuco convocan a marcha por espacios públicos libres de basura

La convocatoria está dirigida a niños y sus familias donde exigen espacios libres de basura.

Este sábado 6 de agosto a las 12:00 horas en la plaza Dagoberto Godoy de Temuco, se invita a niños, niñas y sus familias a una marcha para exigir a las autoridades el compromiso por plazas, parques y espacios públicos libres de basura. También se invita a Agrupaciones de la Región.

La marcha comenzará en la plaza Dagoberto Godoy para luego trasladarse a la plaza Aníbal Pinto, donde se concluirá con un acto cultural.

La motivación de esta convocatoria es hacer frente a la cantidad de basura que se encuentra en los espacios públicos como latas, botellas de vidrio, colillas de cigarros, entre otros y  generar conciencia que estos espacios son libres de alcohol, drogas y cigarros.

Los asistentes pueden llevar pancartas de material reciclado.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

3 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

3 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

3 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

5 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

5 horas hace