“Este año, por motivo especial, lo estamos desarrollando en barrios de Villarrica. Estamos contentos por el impacto que ha tenido este nuevo formato, directamente dirigido a los vecinos de la comuna. Contamos con el apoyo del Ministerio de Cultura, es una iniciativa de la compañía como circo inclusivo, con capacitaciones online, además de laboratorio para artistas de la Región, formación e itinerancia”, comentó sobre esta iniciativa Javier Pinto, integrante del Circo Lacustre.
Estas festivas presentaciones se enmarcan en el denominado Festival Lacustre Fest, en su séptima versión, con intervenciones en la Escuela Manuel Anabalón de Panguipulli (el pasado viernes), un taller de exploración circense para niños, niñas y jóvenes más un show “varieté circense”, con artistas regionales y música en vivo realizado en Villarrica.
“Ha sido muy importante el apoyo del Municipio de Villarrica para poder llegar a distintos lugares de la comuna, tanto a sus barrios como alrededores”, valoró Javier Pinto de la organización Circo Lacustre
La iniciativa reúne a más de 15 instituciones públicas, privadas y académicas para impulsar un…
El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, encabezó hoy una serie de actividades en…
En dos procedimiento registrados en las últimas horas, Carabineros de la Sección de Investigación Policial…
La iniciativa forma parte del Plan Ercilla y busca promover el acceso equitativo a la…
Más de 1.200 asistentes de distintas comunidades educativas participarán en una jornada que organiza Fundación…
El Servicio Local realizó la Ceremonia de Inauguración del Liceo Público Bicentenario de Excelencia Claudio…