Para ello se coordinaron -dijo- visitas a radioemisoras de nuestra comuna para explicar con mayores detalles e incentivar la participación de los vecinos.
Esta campaña, tiene como objetivo incorporar a benefactores que deseen colaborar de forma estable a través de su boleta mensual de consumo de agua potable, asociada a sus respectivos domicilios.
En este sentido, dijo Patricio Guajardo, la institución sin fines de lucro, debe establecer los mecanismos necesarios para solventar alrededor del 40% del presupuesto anual mediante gestiones que permitan la recaudación de fondos a fin de asegurar el funcionamiento operacional y administrativo del Bomberos..
De tal manera, desde VIADUCTO FM se expresa especial invitación a los vecinos de Collipulli, con el fin de adherirse a esta cruzada que ya se ha iniciado y en donde voluntarios bomberiles expresamente identificados visitarán los hogares de los collipullenses, con el fin de inscribirlos y hacerlos participes de esta campaña.
Quienes realizan su incorporación a esta campaña económica, no solicitarán, ni recibirán dineros, solo inscripciones para que a través de la boleta de agua potable puedan colaborar con la institución que tanto sirve.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…