Categorías: Economía y negocios

Comenzó el proceso de inscripción del Partido Ecologista Verde en Servel

El Partido Ecologista Verde (PEV) está en proceso de inscripción, en las regiones de Ñuble, Bio Bio y Araucanía ya que fue disuelto por el Servel después de que en las pasadas elecciones no obtuviera el 5 % de los sufragios válidamente emitidos, por lo tanto, se encuentra recolectando firmas y poder inscribir nuevamente al PEV.

El lunes 10 de octubre, recibimos en Temuco la visita de Kate Quiroz presidenta provisoria del PEV, junto a simpatizantes, la concejala Viviana Diaz y la ex candidata a la alcaldía Jessica Méndez participaron de un stand ubicado en la plaza Aníbal Pinto para la actividad de recolección de firmas, también se pueden inscribir con su clave única ingresar a www.servel.cl 

“Invitar a todos y todas a sumarse al partido ecologista verde a las comunas que se acerquen para recibir información si es que quieren ser parte de una opción política distinta a lo tradicional, porque debemos de avanzar en una sociedad que enfrente la crisis climática, eco feminista una sociedad más justa, equitativa y sustentable, con un desarrollo económico a escala humana y en armonía con el medio ambiente” (Viviana Diaz Concejala ecologista de Temuco)

https://twitter.com/ecologistachile

Editor

Entradas recientes

23 pilotos de karting de La Araucanía se preparan para la temporada 2026 con exigente track day en Melipilla

La delegación viajó al Kartódromo Las Perdices para dos intensas jornadas de entrenamiento en una…

7 horas hace

Mercado chileno 2026 en ebullición: Madrid llega a Colo Colo, Holgado asoma y Unión refuerza el arco

El mercado chileno 2026 arrancó con una intensidad que no veíamos hace tiempo en nuestras…

18 horas hace

Gendarmería refuerza la seguridad en cárceles de La Araucanía con incautación de elementos prohibidos

Gendarmería de Chile ha intensificado sus acciones de seguridad en los establecimientos penitenciarios de la…

19 horas hace

En la Zona Lacustre disfrutaron del Festival Nacional de Folklore Villarrica 2026

Con cupos agotados  la sala de teatro de Liquen Centro Cultural Municipal en Villarrica fue…

20 horas hace

La ópera vuelve al Teatro Municipal de Temuco: presentación de tesis y apertura de exposición patrimonial

Luego de varios años sin producciones líricas en su escenario, la ópera regresa al Teatro…

20 horas hace

Lago Villarrica: Valoran firma del Plan de Descontaminación, pero critican demora administrativa

Si bien en la comuna de Pucón se destacó la reciente firma del Presidente de…

2 días hace