Dentro de los lineamientos del “Lacustre City” está también enfocado al ámbito ambiental. “Queremos ser representantes del Lago Villarrica y así poder representar a Villarrica, no solamente en lo zonal, sino también en la Región y el país”, señaló su director.
Krys Sepúlveda indicó que en este, su primer año de existencia, pretenden divulgar los objetivos del club para integrar a más jóvenes. “No queremos tanta competitividad, porque creemos que eso se va a dar después. Por ahora, hacemos un llamado a todos los jóvenes que quieran sumarse a este proyecto”, indicó su líder.
El proyecto iniciará su funcionamiento con fútbol femenino y masculino sub-17, con la idea ampliar su propuesta hacia el básquetbol, judo y otros deportes, “con el fin de poder sacar a los adolescentes de esta crisis educacional, familiar o social que puedan tener”, indicó el timonel de este naciente club social y deportivo.
El alcalde Germán Vergara no dudó en respaldar la iniciativa, porque “toda actividad que fomente el deporte, la recreación y la vida saludable de nuestros jóvenes será apoyada en nuestra administración, por lo que esperamos que les vaya bien en la creación de este club y que muchos jóvenes de nuestra comuna puedan participar y contribuir, desde sus potencialidades, a nuestra Villarrica”.
Quienes deseen participar, pueden ingresar a las redes sociales @Lacustre City, escribir al correo electrónico: lacustrecity@gmail.com o llamar al celular +56 9 48 08 86 00.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…