La bandera partió el 08 de febrero desde el tripartito (frontera Chile, Perú y Bolivia) en Visviri de la región de Arica y Parinacota para ser trasladada en una especie de posta motoquera hasta el hito cero en Chiloé, o más al sur.
Los motoqueros indicaron …” las carreteras son nuestras, queremos volver a ellas con seguridad y recordar a nuestros hermanos caídos en ruta y por el Covid 19 .
En la ciudad de Collipulli el sábado, los aventureros de dos ruedas, se reunieron en la Plaza de la ciudad causando expectación y donde hubo también alegría, folclore y encuentro de amistad.-
Entre los motoqueros descubrimos a Juan Jeldrez, un collipullense oriundo del sector Canadá, quien por más de 30 años se desempeña en Santiago, quien llegó con su “joyita” a esta su tierra natal, siendo parte de este desafío motoquero, que lo llenaba de orgullo, nos indicó.-
El emblema patrio, tras su estadía por algunas horas en Collipulli, continuó su travesía hacia el Sur del país.
Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…
Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…
El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…
El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…
El legislador indicó que en muchas rutas tanto de La Araucanía como del país existen…
Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…