El diputado Mellado lamentó la actuación de la ministra del Interior e hizo un llamado al Presidente, Gabriel Boric, a tener “mayor protagonismo”.
“Necesitamos que el Presidente ejerza su liderazgo y su gobierno tome rumbo. Lo que ha ocurrido con la ministra del Interior, además de empañar la figura del Presidente, ha demostrado que no existe orden dentro del Gobierno y pareciera que algunos actúan como practicantes cuando el país tiene urgencias y deben ser trabajadas con seriedad».
Mellado, expresó que la instalación de este Gobierno ha sido compleja con una luna de miel tan breve. «Finalmente, los que pagan las consecuencias son los chilenos porque los problemas siguen pero las autoridades siguen en marcha blanca. En La Araucanía el terrorismo no da tregua, continúan los ataques y nadie se ha acercado a las víctimas. Es impresentable», expresó el parlamentario RN.
La iniciativa es impulsada por la Comisión de Seguridad e Higiene Laboral de la CChC…
El jueves 7 de agosto se vivió una jornada llena de música, emoción y talento…
La agrupación conmemorará cinco décadas de historia con una gran gala el 29 de agosto…
La actividad, dirigida a pequeñas empresas, permitió fortalecer capacidades digitales y abrir nuevas oportunidades de…
Tras una residencia de investigación y un proceso creativo, el sábado 16 de agosto comienza…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco tuvo una destacada participación en el proceso…