El programa elaborado en conjunto por la Oficina de Eventos Especiales, Departamento de Desarrollo Rural, Oficina de Deportes y Recreación, Liquen Centro Cultural Municipal y la Oficina de Cultura, busca entretener a la comunidad, con actividades para todos los gustos.
La programación comienza el lunes 11 de abril, con la presentación de artistas locales, denominada “Con Identidad Local”, a desarrollarse en el Centro Cultural, la que se extenderá hasta el jueves 14 de abril. Posteriormente, los días 15 y 16 de abril, se disputará la “Copa Lacustre Aniversario Villarrica Fútbol 7”, que se escenificará en el Estadio Municipal “Matías Vidal Pérez”.
Del 18 al 21 de abril, nuevamente está contemplado “Con Identidad Local”, esta vez con presentaciones de nóveles talentos locales, siempre en el escenario del Centro Cultural Municipal. Mientras, para el viernes 22 de abril se organizó el “11º Trafkintu Comunal de Villarrica”, en el Parque Municipal ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta Villarrica-Lican Ray. Ese mismo día, pero a las 20.00 horas, la Orquesta Filarmónica de Temuco brindará un concierto para llenar de música la Sala de Teatro del Centro Cultural.
El sábado 23 y domingo 24 de abril le tocará a eventos deportivos, como son el cuadrangular intercomunal de básquetbol, femenino y masculino, desde las 14 a las 20 horas, en el Gimnasio Carlos Lucas, sumándose en el Gimnasio “Carlos Martínez” una velada boxeril, el mismo sábado 23 de abril, desde las 17 horas.
El plato fuerte de estos festejos de aniversario villarricense será el show a efectuarse el domingo 24 de abril, a las 20 horas en la Costanera, con la banda nacional de cumbias y ritmo bailable “Santa Feria”.
Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…
· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…
Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…
En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…
La autoridad regional conversó con Francisco Martorell en Lo Justo y Necesario sobre los avances…
La primera edición internacional del Encuentro Quesos del Nuevo Mundo 2025, realizada en Espacio Riesco…