Más de doscientas deportistas de Chile y el extranjero se darán cita esta tarde para el inicio del Campeonato Internacional Escolar Femenino Básquetbol sub 17, en el Polideportivo Pucón, en La Araucanía.
El torneo es organizado por el Ministerio del Deporte a través de IND y la Federación Escolar de Básquetbol (Febaes). Comenzará hoy a las 16:30 horas y se extenderá hasta el domingo, con partidos en las jornadas de mañana y tarde.
La apertura de hoy será encabezada por el Liceo San José de Aysén, que se enfrentará al quinteto de Santa Teresa de Illapel.
El cierre se dará con quienes lleguen a la semifinal el domingo a las 9:30 horas, y la definición por el primer lugar, a las 11:30 horas del mismo día. En tanto, la ceremonia de premiación se realizará a las 13 horas.
Entre los participantes del campeonato se cuentan elencos escolares de Vallenar, Aysén, San Bernardo, Talca, Castro e Illapel. Del extranjero participan el Colegio Claretiano de Perú, y el Instituto La Salle del mismo país.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…