El MINDEP E IND La Araucanía, invitan a esta actividad en el marco del mes del deporte y la actividad física, que va dirigida a toda la familia y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril a partir de las 15:00 horas en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco.
En el recinto encontrarán juegos inflables, camas elásticas, mini fútbol, circuitos motores, juegos ancestrales, entrenamiento funcional, yoga, entre otras. Todo esto será bajo techo de acuerdo con las condiciones del tiempo que se esperan y, para ingresar se solicitará el pase de movilidad.
“Queremos que la comunidad se sume a la práctica de actividad física y al deporte. Este evento es recreativo y tiene por objetivo que todos y todas participen. Sin duda la pandemia ha dejado consecuencias negativas en cuanto a la salud física y mental. Esta es una instancia muy importante para que las personas se integren y disfruten junto a sus familias”, expresó la SEREMI del Deporte, Marcela Vejar.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…