Categorías: DeporteEventos

La fiesta del deporte y la actividad física se vivirá en Campo de Deportes Ñielol de Temuco

Desde el departamento de deporte social del IND regional se crea esta actividad, donde se espera una alta convocatoria.

El MINDEP E IND La Araucanía, invitan a esta actividad en el marco del mes del deporte y la actividad física, que va dirigida a toda la familia y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril a partir de las 15:00 horas en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco.

En el recinto encontrarán juegos inflables, camas elásticas, mini fútbol, circuitos motores, juegos ancestrales, entrenamiento funcional, yoga, entre otras. Todo esto será bajo techo de acuerdo con las condiciones del tiempo que se esperan y, para ingresar se solicitará el pase de movilidad.

“Queremos que la comunidad se sume a la práctica de actividad física y al deporte. Este evento es recreativo y tiene por objetivo que todos y todas participen. Sin duda la pandemia ha dejado consecuencias negativas en cuanto a la salud física y mental. Esta es una instancia muy importante para que las personas se integren y disfruten junto a sus familias”, expresó la SEREMI del Deporte, Marcela Vejar.

Editor

Entradas recientes

33 detenidos en Lautaro gracias a patrullajes conjuntos entre Carabineros, PDI y Municipalidad

Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…

33 minutos hace

Diputado Beltrán pide que se habilite pago electrónico de peajes en La Araucanía

El Parlamentario Mallequino aseguró que mantener el pago sólo con efectivo, trae inconvenientes para quienes…

51 minutos hace

Desde el 9 de septiembre: Transporte público de Temuco y Padre Las Casas operará sin pago en efectivo

El sistema de pago será 100 % digital, con uso exclusivo de tarjetas y código…

1 hora hace

Mineduc lanza plataforma de gestión de apoyos para prevenir abandono escolar llamada “Chile Presente” en La Araucanía

La iniciativa es un sistema de gestión de apoyos para prevenir el abandono escolar de…

1 hora hace

Comenzó la entrega de subvenciones municipales en Villarrica

Más de 60 subvenciones a organizaciones territoriales y funcionales, entregó esta semana la Municipalidad de…

1 hora hace

Autoridades realizaron entrega de subsidios y escrituras a familias de Villarrica

El Delegado Presidencial, Eduardo Abdala, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía,…

2 horas hace