El MINDEP E IND La Araucanía, invitan a esta actividad en el marco del mes del deporte y la actividad física, que va dirigida a toda la familia y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril a partir de las 15:00 horas en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco.
En el recinto encontrarán juegos inflables, camas elásticas, mini fútbol, circuitos motores, juegos ancestrales, entrenamiento funcional, yoga, entre otras. Todo esto será bajo techo de acuerdo con las condiciones del tiempo que se esperan y, para ingresar se solicitará el pase de movilidad.
“Queremos que la comunidad se sume a la práctica de actividad física y al deporte. Este evento es recreativo y tiene por objetivo que todos y todas participen. Sin duda la pandemia ha dejado consecuencias negativas en cuanto a la salud física y mental. Esta es una instancia muy importante para que las personas se integren y disfruten junto a sus familias”, expresó la SEREMI del Deporte, Marcela Vejar.
n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…
El Municipio de Lautaro reconoció este viernes a estudiantes de liceos municipales que obtuvieron los…
Cámara de Comercio regional en alerta por desaceleración sostenida durante 2025 y llama a fortalecer…
El Parlamentario Mallequino se reunió con el general director de Carabineros de Chile, Marcelo Araya…
Se trata de una inversión pública-privada de más de $32 millones para la adquisición de…