Categorías: Deporte

Más de 200 deportistas participarán del Campeonato de Basquetbol Copa Chito Panguilef que se realizará en Pucón

Durante este fin de semana se realizará   el campeonato de basquetbol organizado en honor a Chito Panguilef, uno de los pioneros en el basquetbol en Pucón y destacado deportista nacional. Este encuentro se desarrollará en las dependencias del Gimnasio Municipal del Parque Deportivo Pucón y contará con la presencia de 7 clubes, quienes se enfrentarán entre ellos en sus distintas categorías.

El evento contará con alrededor de 200 deportistas, quienes se darán cita en este encuentro que partirá este viernes a la 16 horas hasta las 22  y continúa el día sábado desde 9 de la mañana hasta alrededor de las 18:30 horas, donde se realizará la premiación a los ganadores de este campeonato y además se entregará un reconocimiento a los destacados deportistas, representantes de alto nivel de la comuna, en las áreas de kickboxing, ciclismo y automovilismo. 

Erwin Cisterna, presidente de la corporación deportiva D´Toros, junto al organizador del evento Ricardo Cáceres, Extendieron la invitación a participar de este encuentro deportivo. “La gente que le gusta el deporte que se acerque a este gimnasio municipal del parque deportivo a presenciar este campeonato, la entrada es completamente gratuita, así que los invitamos a  disfrutar del basquetbol local”. 

prensa

Entradas recientes

Municipalidad de Lautaro entrega más de 6.400 regalos de Navidad

La Municipalidad de Lautaro realizó la entrega de los tradicionales regalos de Navidad a diversas…

5 horas hace

Certifican a 30 vecinos de Lautaro en cursos de inglés y comercio electrónico

La Municipalidad de Lautaro, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), certificó este…

5 horas hace

Proyecto cultural difunde la cerámica arqueológica mapuche en La Araucanía

En pleno desarrollo está el proyecto  "Museo Itinerante - Memoria Cerámica", el que consiste en…

5 horas hace

Villarrica lanzará la segunda versión de la Expo Lacustre: Vitrina regional de artesanía y producción local

La Municipalidad de Villarrica, en conjunto con INDAP Regional, realizará este lunes 15 de diciembre,…

5 horas hace

IPS La Araucanía inaugura nueva sucursal ChileAtiende en Cunco

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y dirigentes sociales, se inauguró oficialmente el nuevo…

5 horas hace

CChC Araucanía impulsa inédito operativo de salud para vecinos de emblemática obra en Pailahueque

En una jornada inédita para el gremio, la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía (CChC),…

5 horas hace