Los chilenos rechazaron mayoritariamente recientemente una propuesta de constitución que pretendía establecer diferentes categorías de chilenos, y también sistemas de justicia especiales para pueblos originarios. Al parecer algunos personeros insisten en este camino equivocado, contrariando a la inmensa mayoría de chilenos que rechaza la delincuencia, la violencia terrorista y los privilegios para quienes delinquen.
La propuesta de estos personeros de gobierno, se contradice con lo planteado recientemente por la ministra del Interior, y que valoramos positivamente, en cuanto a que ha existido ingenuidad y una mirada romántica de estos temas, cuando se miran de lejos.
Llamamos al gobierno, a evitar tales contradicciones y actúe de acuerdo a lo que la gran mayoría del país clama, no más impunidad y justicia pareja para todos los chilenos.
Multigremial de La Araucanía
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…