Categorías: Comunas

Municipio continúa trabajando en la reparación de caminos en Pucón

El jefe de operaciones de Red Vial del Municipio de Pucón, Rubén Zapata, dio a conocer que desde hace varias semanas se encuentran trabajando exhaustivamente en la reparación de diversos caminos rurales a lo largo de la comuna. Esta medida tiene relación con los trabajos efectuados en sectores establecidos como críticos, según indican desde la oficina de Red Vial, los que presentan graves daños producto de las intensas lluvias y temporales que han afectado la zona.

Así mismo consideró necesario informar a la comunidad, respecto del procedimiento por el cual los vecinos deben solicitar los trabajos para estas zonas. “Para generar una petición se utilizan los canales de las juntas de vecinos o unidades vecinales, ya sea rural o urbanas. Esta solicitud debe venir firmada por el presidente, se ingresa a la oficina de partes y se deriva a la oficina de Red Vial del Departamento de Operaciones. Luego se canaliza el requerimiento y se devuelve el llamado al solicitante para coordinar en conjunto la fecha y hora de las reparaciones”, informó Rubén Zapata.

Otra opción es comunicarse al fono 45 2 888055 / 45 2 888122, donde recibirán su solicitud y canalizarán su requerimiento para sumarlo al plan de trabajo asignado a la comuna.

Editor

Entradas recientes

5 mil cirugías al año permitirá la construcción de los 5 nuevos pabellones del HHHA

En noviembre comenzará la etapa de mitigación del proyecto que modernizará la capacidad quirúrgica del…

4 horas hace

En emotiva ceremonia Bienes Nacionales entrega 22 títulos de dominio a familias de Curarrehue

En la Aldea Intercultural de la comuna se realizó la actividad que fue liderada por…

4 horas hace

Reinserción Social Juvenil y FOSIS firman Convenio para impulsar la autonomía económica y la integración social de jóvenes en La Araucanía.

El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social…

7 horas hace

Más de Mil 500 personas visitaron la exhibición de trofeos mundiales en Lautaro

Más de mil 500 personas vivieron una jornada inolvidable este jueves en el Centro Cultural…

7 horas hace

Escuela Patricio Lynch de Púa gana Certamen de Inglés y Mapuzungun

La Escuela Patricio Lynch de Púa, ganó el primer lugar en el Certamen Regional de…

7 horas hace