Nuevo ataque incendiario: 3 camiones quemados en Collipulli

Un nuevo atentado incendiario se registró esta mañana, pasadas las 6,40 horas en la ruta R 49 Collipulli – Pemehue.

A la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta desconocidos prendieron fuego a tres camiones de transporte forestal, que circulaban sin carga.

La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que desconocidos obligaron a los conductores a bajarse de sus máquinas, para posteriormente utilizando acelerante prender fuego a los camiones, los que quedaron completamente destruidos.

Bomberos de Collipulli concurrieron al lugar de este hecho, sin embargo a su llegada, los camiones se encontraban en fase de libre combustión.

En tanto auditores de VIADUCTO FM daban cuenta además, que una camioneta que al parecer habría sido sustraída en algún lugar, ardía en ruta 5 sector La Granja, esto es, 7 kilómetros al norte de Collipulli.- En el lugar al menos 6 sujetos armados cometían esta acción y disparando al aire para amedrentar.

En ambos casos, Carabineros, personal COP en el lugar, iniciando las investigaciones preliminares.

Editor

Entradas recientes

Cuatro iniciativas se adjudicaron el Desafío de Innovación con Perspectiva de Género en La Araucanía

Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…

11 horas hace

U. Autónoma lanza su Escuela de Invierno 2025 con cursos gratuitos y certificados para la comunidad

La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…

11 horas hace

Parentalidad Social, un pilar clave en el Mes de la Prevención

Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…

11 horas hace

Teodoro Schmidt presente en el 2do Seminario Intercomunal de Juntas de Vigilancia Rural Costa Araucanía

En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…

11 horas hace

Angol detiene a sujeto que intentó ingresar munición a Centro de Cumplimiento Penitenciario

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…

11 horas hace

Municipios y Carabineros refuerzan trabajo comunitario conjunto en seguridad durante renunión STOP en Villarrica

Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…

11 horas hace