A la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta desconocidos prendieron fuego a tres camiones de transporte forestal, que circulaban sin carga.
La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que desconocidos obligaron a los conductores a bajarse de sus máquinas, para posteriormente utilizando acelerante prender fuego a los camiones, los que quedaron completamente destruidos.
Bomberos de Collipulli concurrieron al lugar de este hecho, sin embargo a su llegada, los camiones se encontraban en fase de libre combustión.
En tanto auditores de VIADUCTO FM daban cuenta además, que una camioneta que al parecer habría sido sustraída en algún lugar, ardía en ruta 5 sector La Granja, esto es, 7 kilómetros al norte de Collipulli.- En el lugar al menos 6 sujetos armados cometían esta acción y disparando al aire para amedrentar.
En ambos casos, Carabineros, personal COP en el lugar, iniciando las investigaciones preliminares.
Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…
La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…
Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…
En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…
Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…