A la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta desconocidos prendieron fuego a tres camiones de transporte forestal, que circulaban sin carga.
La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que desconocidos obligaron a los conductores a bajarse de sus máquinas, para posteriormente utilizando acelerante prender fuego a los camiones, los que quedaron completamente destruidos.
Bomberos de Collipulli concurrieron al lugar de este hecho, sin embargo a su llegada, los camiones se encontraban en fase de libre combustión.
En tanto auditores de VIADUCTO FM daban cuenta además, que una camioneta que al parecer habría sido sustraída en algún lugar, ardía en ruta 5 sector La Granja, esto es, 7 kilómetros al norte de Collipulli.- En el lugar al menos 6 sujetos armados cometían esta acción y disparando al aire para amedrentar.
En ambos casos, Carabineros, personal COP en el lugar, iniciando las investigaciones preliminares.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…