Nuevo ataque incendiario: 3 camiones quemados en Collipulli

Un nuevo atentado incendiario se registró esta mañana, pasadas las 6,40 horas en la ruta R 49 Collipulli – Pemehue.

A la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta desconocidos prendieron fuego a tres camiones de transporte forestal, que circulaban sin carga.

La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que desconocidos obligaron a los conductores a bajarse de sus máquinas, para posteriormente utilizando acelerante prender fuego a los camiones, los que quedaron completamente destruidos.

Bomberos de Collipulli concurrieron al lugar de este hecho, sin embargo a su llegada, los camiones se encontraban en fase de libre combustión.

En tanto auditores de VIADUCTO FM daban cuenta además, que una camioneta que al parecer habría sido sustraída en algún lugar, ardía en ruta 5 sector La Granja, esto es, 7 kilómetros al norte de Collipulli.- En el lugar al menos 6 sujetos armados cometían esta acción y disparando al aire para amedrentar.

En ambos casos, Carabineros, personal COP en el lugar, iniciando las investigaciones preliminares.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

1 hora hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

3 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

4 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

4 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

5 horas hace