El programa, que seleccionará a 25 mujeres, está enfocado en los pilares Propósito; Creatividad y Bienestar; y Autocuidado.
Este 17 de marzo se abrió la convocatoria para el programa “Hoy comienzo un Nuevo Ciclo”, una iniciativa de Kotex -la marca para el cuidado femenino de Kimberly-Clark- que junto con Genias tiene por objetivo apoyar a mujeres que buscan potenciar su mejor versión.
El programa, que se desarrollará por segundo año consecutivo, estará enfocado en los pilares de Empoderamiento, Propósito y Bienestar, y Autocuidado, a través de los cuales las seleccionadas podrán adquirir herramientas que les permitan concretar sus proyectos personales para comenzar un nuevo ciclo en sus vidas.
“Como marca tenemos el objetivo de derribar distintos estigmas, dejarlos en el pasado y comenzar un nuevo ciclo, por lo que estamos muy contentos de nuevamente poder generar estos espacios para apoyar a las mujeres y entregarles herramientas concretas que permitan impulsarlas a lograr las metas que se propongan. En 2021 tuvimos un ‘Nuevo Ciclo Para Tu Emprendimiento’ y ahora lanzaremos ‘Hoy comienzo un Nuevo Ciclo’, que esperamos sea un gran espacio de aprendizaje y desarrollo, además de potenciar el compañerismo y sororidad entre ellas”, comenta Stephanie Garriga, Brand Manager de Kotex.
“Hoy comienzo un Nuevo Ciclo” constará de una parte teórica, otra inspiracional y entrevistas, charlas, seguimiento grupal y workshops. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.genias.cl
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…