Categorías: Sociedad

Por segundo año consecutivo: Lanzan convocatoria para potenciar el empoderamiento femenino

“Hoy comienzo un nuevo ciclo” busca ayudar a mujeres que quieran generar un cambio en sus vidas.

El programa, que seleccionará a 25 mujeres, está enfocado en los pilares Propósito; Creatividad y Bienestar; y Autocuidado. 

Este 17 de marzo se abrió la convocatoria para el programa “Hoy comienzo un Nuevo Ciclo”, una iniciativa de Kotex -la marca para el cuidado femenino de Kimberly-Clark- que junto con Genias tiene por objetivo apoyar a mujeres que buscan potenciar su mejor versión. 

El programa, que se desarrollará por segundo año consecutivo, estará enfocado en los pilares de Empoderamiento, Propósito y Bienestar, y Autocuidado, a través de los cuales las seleccionadas podrán adquirir herramientas que les permitan concretar sus proyectos personales para comenzar un nuevo ciclo en sus vidas. 

“Como marca tenemos el objetivo de derribar distintos estigmas, dejarlos en el pasado y comenzar un nuevo ciclo, por lo que estamos muy contentos de nuevamente poder generar estos espacios para apoyar a las mujeres y entregarles herramientas concretas que permitan impulsarlas a lograr las metas que se propongan. En 2021 tuvimos un ‘Nuevo Ciclo Para Tu Emprendimiento’ y ahora lanzaremos ‘Hoy comienzo un Nuevo Ciclo’, que esperamos sea un gran espacio de aprendizaje y desarrollo, además de potenciar el compañerismo y sororidad entre ellas”, comenta Stephanie Garriga, Brand Manager de Kotex.

“Hoy comienzo un Nuevo Ciclo” constará de una parte teórica, otra inspiracional y entrevistas, charlas, seguimiento grupal y workshops. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.genias.cl

prensa

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

5 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

5 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

6 horas hace