La reeducación laboral es un beneficio otorgado a trabajadoras y trabajadores que han tenido un accidente laboral, de trayecto o una enfermedad profesional donde ya no podrán realizar los labores que regularmente realizaba.
De esta forma se le da la posibilidad de reincorporarse a la fuerza de trabajo con una nueva profesión que el usuario desee continuar.
Es en este contexto, el beneficiado solicita la reeducación laboral, para capacitarse en Curso de Técnico en Administración de Empresas.
La Directora destaca que este beneficio cubre matrícula y aranceles de la carrera hasta su titulación, cubriendo además todos los materiales que necesite para el estudio de dicha carrera, señaló además que el costo es sin límite de tope para que el usuario pueda realizar sus estudios y terminar la carrera que ha elegido.
El campeonato de fútbol infantil “Copa Volcán Villarrica” que reunirá a menores desde los 8…
Un llamado urgente a la solidaridad realizó la Cruz Roja Chilena, filial Collipulli, tras dar…
Con una destacada muestra artística, la agrupación “Agruparte Lafquen” inauguró su Exposición Colectiva en el…
La fuerza de tarea está compuesta por 43 voluntarios y 8 vehículos pertenecientes a unidades…
● Se trata de “Santander Rewards” que modifica una serie de beneficios con los que…
Desde marzo, la Universidad de La Frontera, a través de la iniciativa Biblioteca Abierta, pondrá…