Fue en esta instancia donde el alcalde Carlos Barra, aprovechó de recalcar al Servicio de Salud Araucanía Sur, la urgente decisión de entregar financiamiento para terminar el CECOSF de Caburgua, petición que fue abordada favorablemente por el servicio gubernamental, comprometiendo los 60 millones de pesos que faltaban para culminar la obra.
“Estamos muy contentos con la respuesta del servicio de Salud, ya que podremos terminar con éxito este esperado proyecto que permitirá a los vecinos de Caburgua, atenderse en un lugar de primer nivel, evitando el traslado hacia Pucón y con ello no incurrir en gastos en locomoción y tiempo de espera”, dijo el alcalde.
Cabe destacar que durante estos días llegarán profesionales del SSAS a trabajar en el proyecto junto a Secplac del Municipio, para analizar los tiempos y obras a realizar.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…