Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para integrar el Coro Infantil

Este sábado 12 de marzo es el último día de audiciones para niños y niñas de 8 a 14 años de edad.

Con el objetivo de incorporar a nuevos talentos locales, el Teatro Municipal Camilo Salvo de Temuco abrió el proceso de audiciones dirigido a niños y niñas que quieran formar parte del Coro Infantil pudiendo así desarrollar sus talentos y vocación musical. Este elenco, que tiene más de 15 años de trayectoria y experiencia musical reconocida en Chile, busca otorgar un proceso formativo que entrega clases de canto, aprendizaje de canciones, promoviendo el desarrollo de los dotes artísticos y el talento de los menores bajo la dirección de la preparadora vocal y maestra de canto, Ivoshka Tello.

“El coro infantil es uno de los espacios más importantes para el desarrollo de los talentos y de las habilidades vocales de los niños de nuestra comunidad. Este año vamos a realizar un musical infantil y para eso vamos a requerir de todo el ánimo y de las ganas que los niños nos puedan traer a nuestras audiciones para poder comenzar a trabajar en este lindo proyecto, por ello la invitación es a participar”, indicó la directora del Coro Infantil del TMT, Ivoshka Tello.

Durante la pandemia el Coro infantil del Municipal continuó desarrollando sus actividades con audiciones y ensayos en línea, desarrolló montajes de nuevos repertorios, estrenó obras originales para coros, y también participó el año pasado de veintidós festivales nacionales e internacionales de coro, lo que demuestra la gran participación y entusiasmo de los niños que conforman este elenco estable, por sostener la actividad coral infantil en tiempos de pandemia.

El objetivo del proceso de audiciones es poder seleccionar nuevas voces para interpretar las obras de la Temporada 2022 que prepara la Corporación Cultural de Temuco. No es requisito tener experiencia coral para audicionar, solo tener salud vocal, disponibilidad para asistir durante el año a los ensayos corales y tener entre 8 y 14 años de edad.

Este sábado 12 de marzo es la última fecha de audiciones, las que se realizan en dependencias del Teatro Municipal de Temuco, de 10:00 a 11:00 horas, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

prensa

Ver comentarios

  • Me parece terrible que pidan el pase de movilidad si se supone que la inoculación es voluntaria. Esto es una medida que infringe leyes naturales y de la constitución chilena

Entradas recientes

Zúmbale Primo se suma a “Desafío Levantemos el Sur” con donación solidaria para familias afectadas por incendios

La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…

7 horas hace

En Temuco invitan a participar en trivia por tarjetas de transporte edición especial de Gabriela Mistral

El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…

7 horas hace

Gobierno Regional moderniza equipamiento del Hospital de Traiguén

La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…

9 horas hace

Victoria impulsa un verano activo con talleres, recreación y celebración del aniversario de Púa

Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…

9 horas hace

Magallanes y San roque buscan coronarse campeón este domingo en Perquenco

Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…

10 horas hace

Municipalidad de Cholchol entrega más de 5 toneladas de alimento animal a familias afectadas por incendios forestales

La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…

10 horas hace