Categorías: Actualidad

Bingo recaudará fondos para prevenir el daño renal en niños de todo el país

El evento online repartirá más de 200 premios y contará con la participación de grandes artistas musicales y humoristas, entre ellos Diego Urrutia. Todo lo recaudado se usará para financiar más de 300 cirugías infantiles en hospitales regionales.

Con el objetivo de recaudar más de 170 millones, equivalentes a 300 cirugías, es lo que planea recaudar Corporación Renal Infantil MATER para poder prevenir el daño renal y urológico en niños y niñas de todo el país. Para financiar esta labor, el próximo viernes 9 de junio a las 20.00 horas, celebrará una nueva edición de su tradicional Bingo MATER, que promete una noche llena de humor, solidaridad y grandes premios.

El evento se desarrollará online a través de la web www.bingomater.com, desde donde ya se pueden adquirir packs de juego desde los $15.000. La conducción estará a cargo de Nataly Chilet y Max Collao, además de contar con la participación especial del triunfador del pasado Festival de Viña del Mar Diego Urrutia. Ellos serán los encargados de acompañar distintas dinámicas y sorteos para repartir más de 200 premios, incluyendo viajes al extranjero, cruceros, estadías en hoteles del país y productos de grandes marcas.

“Queremos llegar nuevamente a sus hogares con este evento, que es una verdadera tradición solidaria en el país y sabemos que muchos están esperando. Hace 26 años venimos realizando este Bingo donde hemos convocado a las familias chilenas en torno a la entretención para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, y sabemos que este año se pondrán la camiseta nuevamente”, comentó el Dr. José Manuel Escala, urólogo pediátrico, presidente y fundador de esta organización sin fines de lucro.

La organización sin fines de lucro viene realizando los Operativos Quirúrgicos en regiones desde hace 10 años, donde gracias al apoyo de equipo de especialistas voluntarios que se suman en cada viaje, y al gran trabajo en conjunto con los hospitales de cada zona a visitar, han podido beneficiar a pacientes de diversas ciudades desde Arica a Coyhaique, realizando más de 65 operativos equivalentes a cerca de de 1000 pacientes.

Corporación Renal Infantil MATER atiende a más de 14 mil niños en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, entrega más de 3 mil noches cama en su Casa de Acogida y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones, con la idea de facilitar el acceso a estas prestaciones para así evitar el deterioro del sistema renal y urinario de niños, niñas y jóvenes.

Revisa el listado completo de premios, remates y valores de cartones en www.bingomater.com. Para más información en www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater #BingoMATER2023

prensa

Entradas recientes

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

14 minutos hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

21 minutos hace

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

2 horas hace

Potencian el intercambio cultural indígena entre Aysén y La Araucanía con gira en Lago Budi

“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…

3 horas hace

Emprendedores migrantes de Temuco se capacitan con el apoyo de Sercotec Araucanía y Fosis

Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…

3 horas hace